En El Retiro confirman muerte de joven que estaba desaparecida hace 10 días

La Alcaldía del municipio de El Retiro, Oriente de Antioquia, confirmó la muerte de la joven Isabela Escobar Gutiérrez, de 23 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el lunes 4 de febrero en el sector El Altico de la localidad.

La joven, por la que se ofrecía una recompensa de $30 millones a quien diera información que condujera a su paradero, fue hallada muerta por las autoridades en una vereda de el propio municipio.

Isabela, residente en El Retiro, había sido vista por última vez el lunes 4 de febrero. En esa ocasión vestía un jean claro, camisa negra de manga larga y llevaba unos tenis blancos.

Tras el hallazgo de su cadáver, cuyas circunstancias no han sido reveladas, la Alcaldía emitió el siguiente comunicado en su página de Facebook:

“Lamentamos y rechazamos enfáticamente la manera como le arrebataron la vida a nuestra joven guarceña Isabela Escobar Gutiérrez. No podemos permitir que la intolerancia acabe con la vida y los sueños de un ser humano, no podemos permitir que a nuestros jóvenes les corten las alas con violencia. Rechazamos cualquier hecho que atente contra la integridad y la vida de las mujeres y de cualquier persona. Compartimos con la familia de Isabela nuestro sentimiento de tristeza y manifestamos nuestro apoyo en el duro momento que están afrontando. Que Dios los llene de paz y de fortaleza. Isabela descansa en la paz del Señor”.

Para esta tarde del jueves 14, a las 6:00 p.m., se convocó a una marcha “por el respeto a la vida”, la cual partirá del parque principal. Los asistentes deben llevar camisetas blancas, velas y flores, como homenaje a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *