La aplicación de la Registraduría para estas elecciones regionales

POR COLPRENSA

Ya está disponible tanto para Android como para iOS la aplicación Infovotantes, de la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la cual los ciudadanos pueden consultar su lugar de votación y verificar si fueron escogidos para prestar el servicio como jurados en las elecciones del próximo 27 de octubre.

Esta aplicación es complemento de la alternativa electrónica de la Registraduría a través de la página web www.registraduria.gov.co, donde los ciudadanos pueden ingresar la pestaña infovotantes para hacer estas consulta.

De esta manera, las personas tendrán dos opciones tecnológicas para conocer la ciudad, dirección y mesa del puesto de votación donde está habilitado para ejercer su derecho al voto en las elecciones locales.

De acuerdo con la entidad, en el módulo para conocer si fue designado jurado de votación la consulta arrojará los datos de la ciudad, puesto y mesa en donde el ciudadano deberá cumplir con ese servicio el domingo 27 de octubre.

La aplicación también permite consultar el listado de candidatos que participan en estas elecciones por departamento, municipio y corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *