Nacional, único equipo de Antioquia entre los ocho



 

POR WILSON DÍAZ SÁNCHEZ

La fecha 14 de la Liga Águila-2 cerró este jueves con el partido que Santa Fe le ganó a Bucaramanga por 2-0 en el estadio El Campín.

Previo a este compromiso, Tolima goleó 5-2 al Cali en Ibagué, en tanto que Junior superó por 1-0 a La Equidad en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El único empate (1-1) se registró en Tunja entre Patriotas y Unión Magdalena.

Los otros resultados de la jornada que comenzó el martes fueron: Envigado 1-Once Caldas 3, Rionegro 3-Jaguares 0, Medellín 3-Pasto 1, Alianza Petrolera 0-Nacional 0, América 0-Huila 1 y Cúcuta 3-Millonarios 1.

Así las cosas, Alianza Petrolera conservó el liderato por sexta ocasión consecutiva con 28 puntos, seguido por Nacional (27), Millonarios (26), Cúcuta (24), Cali (23), América (23), Junior (22) y Once Caldas (20). Hasta ahí los ocho parcialmente clasificados a segunda ronda del torneo. Con 20 unidades, pero menor diferencia de gol, están Santa Fe (9°) y Rionegro (10°).

Germán Ezequiel Cano, del DIM, con 9 goles es el líder de artilleros.

El único elenco antioqueño entre los ocho es Nacional. DIM aparece 14° (17 puntos) y Envigado 15° (16).

La fecha 15 comenzará este sábado con Jaguares-Once Caldas, Huila-Envigado y Cúcuta-Alianza Petrolera.

Domingo: Pasto-Tolima, Millonarios-Patriotas, Nacional-Junior, Unión Magdalena-Rionegro, Cali-América, La Equidad-Santa Fe y Bucaramanga-Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *