El gesto de Ray Vanegas ¿condenó al Pasto?


POR SANTIAGO CÁRDENAS H |

De histórica a pesadilla fue la noche del delantero del Deportivo Pasto, Ray Vanegas, que luego de ser el héroe anotando el gol en el minuto 80 falló un penal definitivo para su equipo y que coronó campeón a los tiburones.

Luis Narváez, Michael Rangel, Rafael Pérez, James Sánchez y Sebastían Viera, en su orden, fueron los encargados de darle tranquilidad a la hinchada tiburona; mientras que Pasto solo falló en el último cobro con Vanegas, quien la envió por encima de la portería de Viera pero no sin antes hacer un polémico gesto.

Antes de tomar carrera para ejecutar el penalti, el goleador del Pasto mandó a callar al portero del Junior. Pero el gesto le salió caro porque segundos después con su mal cobro le dio la novena estrella al equipo tiburón.

El guardameta, Sebastián Viera, reveló lo que ocurrió segundos antes de que Vanegas cobrara. “Nos dijimos cosas. Ya estoy grande y uno puede aplicar algo diferente. No hay que sacarle importancia a eso, lo bueno es que los muchachos cobraron muy bien”, afirmó el guardameta al final del partido.

La imagen de Vanegas con su dedo índice en la boca se convirtió en la imagen viral de la final del torneo y se hicieron hasta stickers de WhatsApp, como lo comentaron varios usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *